martes, 11 de agosto de 2015

Diario de Carretera: Cádiz, sushi a la orilla del mar

¡Konnichiwa, Noriadictos!

Acabamos de finalizar nuestra segunda semana de inauguración en las calles de las capitales andaluzas. En esta ocasión, como ya os comunicamos en nuestra redes sociales y la página web, hemos estado en Cádiz. En esta ocasión el Sushi Truck nos ha llevado hasta la playa de la Victoria.

Sin lugar a dudas ha sido todo un éxito, estamos muy contentos con la extraordinaria acogida que hemos tenido en esta histórica ciudad andaluza. 

Un marco incomparable en esta maravillosa playa de la Victoria, donde no nos ha faltado público,sobre todo por la noche, ya que la ciudad invita a pasear por su magnífico paseo marítimo y disfrutar de nuestro espectacular recetario japonés y nuestro genial espectáculo de preparación de sushi.

Tenéis asegurado un gran espectáculo con nuestro gran cheff japonés, uno de los mejores de España,ya que, en directo, podéis disfrutar de platos tan espectaculares como el que acompaña a esta entrada.

En esta ocasión nuestro Sushi más vendido ha sido... ¡el oniguiri de pez mantequilla con mayonesa japonesa!. Por tanto, ya sabéis que estará a mitad de precio en nuestro próximo destino. ¿Que cuál será? En breve os lo haremos saber por nuestra web y redes sociales. Lo único que podemos adelantar es que es una capital con una historia basada en la mezcla de culturas. Estad atentos, mientras tanto pasad un buen día.

Ya ne!

No hay comentarios:

Publicar un comentario