lunes, 10 de agosto de 2015

Diario de Carretera: Sevilla, sushi bajo la Torre del Oro

¡Konnichiwa, Noriadictos!

Como ya os adelantábamos por nuestras redes sociales, esta semana ha sido nuestra inauguración, y qué mejor lugar para darnos a conocer que un lugar emblemático de una ciudad emblemática: la Torre del Oro de Sevilla. ¿Por qué lo elegimos? Necesitábamos hacernos visibles y creímos que no había un lugar mejor, ¿creéis que lo conseguimos? Ahora os lo contamos....

Torre del Oro
Un lugar excepcional para comenzar

Llegamos muy nerviosos la semana pasada a la capital hispalense, ya que no sabíamos si nuestro producto iba a tener la aceptación deseada, ni si tendríamos que irnos antes de lo previsto hacia el próximo destino a volver a probar suerte. 

Pero sin lugar a dudas la acogida del público sevillano nos dejó más que sorprendidos y satisfechos. Desde primera hora del mediodía hasta la última de la noche, no nos dejaron de llegar personas amantes de la comida japonesa que, además, sentían curiosidad por ese nuevo fenómeno llamado "food truck".

Cola food truck
¡No paramos ni un segundo! 
Una de nuestras clientas, Marta Romero, muy entusiasmada, afirmó después de probar nuestro California Roll de pepino, cebolla y atún, que "nunca había imaginado que en un camión se pudiera hacer el mejor sushi que he comido". Desde aquí le damos las gracias por tan halagadoras palabras.

Después de cinco días de no parar, sirviendo bandeja tras bandeja de sushi, hoy domingo nos despedimos de la capital andaluza para poner rumbo a un nuevo destino muy "salado".

Pero no queremos irnos sin antes destacar nuestro Sushi más vendido, el sushi que ha tenido más éxito durante estos días en Sevilla. Y el ganador ha sido... ¡¡el maki de salmón con nuestra salsa secreta!! ¿Sabéis lo que esto significa? ¡En nuestro próximo destino este maki estará a mitad de precio!

En pocas horas os desvelaremos cuál será nuestro próximo destino. ¡Estad atentos a nuestras redes sociales y la web para conocerlo! Mientras tanto, pasad un buen día.

Ya ne!

No hay comentarios:

Publicar un comentario